Hacé las paces con la comida y tu cuerpo


El paso a paso para dejar las dietas de una vez por todas (sin caer en el descontrol).

Un programa que te lleva de sentir miedo, ansiedad, culpa y vergüenza a estar en paz con tu alimentación y tu cuerpo. 

QUIERO HACER LAS PACES CON LA COMIDA Y MI CUERPO

Tengo una promesa para vos: hacé las paces con la comida y con tu cuerpo


Y no, no se trata de resignarte ni de perder el control y empezar a subir de peso sin límites.

Se trata justamente de lo contrario: de recuperar el control sobre TU vida, TU relación con la comida y TU cuerpo. 

De sentirte feliz, plena y completa con la vida que VOS elegiste, y no la que te dijeron que debías tener. 

En este programa no verás resultados solo en el largo plazo.

Esto puede comenzar a cambiar hoy.

Por eso, mientras trabajemos juntas vas a poder:

  • Empezar a sentirte mejor contigo misma y con tu alimentación
  • Comenzar a respetarte
  • Dejar de postergar vivir tu vida

Quiero que sepas que no estás sola (¡ni estás loca!)

Ya que todas hemos crecido bajo las mismas presiones y exigencias, somos MUCHAS las que nos sentimos atascadas, avergonzadas y ansiosas cuando se trata de nuestro cuerpo y la comida. 

Pensamos: “todas hacen dieta y parecen muy felices, ¿por qué no podemos ser así?”

Creemos que hay algo mal en nosotras, que “se supone” que también deberían funcionarnos las dietas, ¡que también deberíamos sentirnos plenas con el cuerpo que tenemos! 

Pero la realidad es que no.

Así que es hora de juntar fuerzas para recuperar el control sobre tu vida y tu cuerpo.

Este programa es especial para vos si:

  • Probablemente seguís deseando perder peso pero estás muy cansada y frustrada por hacer dietas, bajar y subir de peso constantemente y muy cansada de sentirte mal contigo misma.
  • Para vos si sentís que la comida te domina, no podés parar, no te sentís conforme con tu cuerpo, 
  • Para vos que estás cansada de las instrucciones de las nutricionistas, yo sabes la teoría,  capaz te das cuenta que eso no basta. Sino lo que necesitás es navegar tus emociones y tu forma de reaccionar ante ciertas situaciones.
  • Estás en la búsqueda del amor propio
  • Qué tu forma de comer está muy vinculada con el manejo de tus emociones. Sentís mucha ansiedad, comés compulsivamente.
  • Estás cansada de sentir que todo el tiempo estás equivocada o de creer que no sos capaz de sostener una dieta y bajar de peso.

En este programa aprenderás a tomar control de tus emociones y pensamientos alrededor de la comida con herramientas concretas para tomar buenas decisiones en tu alimentación.

Te entiendo a la perfección, yo pasé por el mismo proceso?

Soy Adriana Vargas

Estoy aquí para ayudarte a mejorar tu relación con tu cuerpo y con la comida.

No soy la típica nutricionista que te dará un plan a seguir y un paso a paso para cumplir. 

No vas a tener que rendirme cuentas y “confesarme” tus atracones o contarme sobre tu “falta de voluntad”.

Mi objetivo más grande es ser la profesional que me hizo falta cuando en mi adolescencia tuve una mala relación con la comida y con mi cuerpo. 

Es por eso que desde hace más de 12 años me dedico a la nutrición, y desde hace más de 5 estoy enfocada desde Joyful a acompañar a mujeres a transformar sus vidas a través de procesos de psiconutrición. 

Ya son cientos de mujeres las que están decididas a volver a confiar en sus cuerpos y dejar ir las reglas absurdas que nos han impuesto.

Y vos, ¿querés sumarte al cambio?

Si decidís que es momento de por fin dejar atrás el esquema que venías siguiendo hasta ahora, ¡es hora de actuar!

¿Qué vas a lograr a través del programa?

+Ganás paz mental, mayor disfrute de la comida, aprendés a respetar tus necesidades, 

+Resignificás  el  “cuidarte” y aprendés a respetar a tu cuerpo (ya no le vas a obligar a tu cuerpo a soportar ropa incómoda)

+La comida ya no ocupará el centro de tu atención. Podrás  parar de comer cuando te sientas bien. (Ya no vas a pensar “Qué voy a comer en la siguiente comida”, o “ Sí o sí tengo que comer ensalada todos los días”)

+Vas a poder disfrutar de cada sabor, de cada comida, ya podrás elegir QUÉ querés comer y cuando querés comer sin que esa voz policiaca en tu cabeza me moleste .


+Te vas a sentir muy positiva y preparada para emprender el camino de aceptación y cuidado ya que por sobre todo vas a lograr una mejor relación con la comida a partir de sentirte más relajada y de  conocer a tu cuerpo y escuchar lo que necesita, sin obligaciones ni compensaciones.


+Vas a lograr identificar tus niveles de hambre y saciedad, perderle el miedo a la comida, vas a dejar de necesitar comenzar "de nuevo" cada cierto tiempo.

+Vas a poder respetar a tu cuerpo y vas a entender que no todos los días te vas a gustar y aún así vas a poder cuidarlo.

+Vas a descubrir herramientas que ya están dentro tuyo y por mirar todo el tiempo fuera no las estás viendo. 


+Te vas a sentir más confiada y segura de tu cuerpo y tus niveles de ansiedad disminuirán considerablemente.


+Vas a poder practicar autocompasion y ganas de autocuidarte, vas a aprender a tirarte para arriba en vez de criticarte y todo esto vas a poder ver reflejado en como te relacionás día a día con la comida. 



Al final del proceso la idea es que veas que el proceso recién comienza y lo vivas con la alegría de haber recuperado libertad y para siempre.


¿Qué dicen las participantes del programa?

Guagua Rufinelli

Estaba cansada de dietas, venía haciendo ya desde hace muchos años y cada vez me daban menos resultados, cada vez mi problema era peor, lo que más me preocupaba era la carga mental que todo eso conllevaba porque me di cuenta que todo esto te quita tiempo para otras cosas.


Camila Gómez

Nadie nunca me dijo que tenía toda la capacidad de respetarme y de ser gentil conmigo misma, por muchos años hice todo lo contrario, rechacé a mi cuerpo e intenté cambiar su forma. La aceptación me ha ayudado a respetarme tal cual soy y aunque hay días más difíciles que otros, es ahí donde recurro a la autocompasión, en donde sin duda alguna me ayuda a evitar tener pensamientos negativos hacia mi cuerpo, mas bien me ayuda a ser amable con él, porque ahora reconozco que lo que soy es gracias a todo lo que he logrado y mi cuerpo es mi aliado porque siempre ha estado ahí para acompañarme.


¿Cuántas dietas más vas a probar?

¿Cuántos proyectos más vas a dejar en la lista de espera hasta que te sientas bien contigo misma?

¿Cuántos eventos más dejarás pasar por miedo a la comida y a subir de peso?

Unite vos también a este cambio de paradigma 


Solicitá más información y agendá una sesión de claridad sin costo de 10 minutos para que juntxs podamosevaluar si estás en el momento indicado.

 

Quiero más información